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Mostrando ítems 1-9 de 9
Advertising investment as a tool for boosting consumption: testing Galbraith's hypothesis for Spain
(Universidade Federal do Rio de Janeiro, 2014-12)
[Resumo]: A recessão que a maioria das economias mundiais suportaram nos últimos anos causou um grande interesse no estudo dos seus efeitos macroeconômicos. Neste contexto, ressurgiu o debate sobre os efeitos do investimento ...
Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso
(EPI SCP, 2016-05)
[Resumen] Se aborda el camino hacia la desaparición de los periódicos en soporte papel debido a la importante transformación del sector en los últimos anos como consecuencia, entre otros factores, del desarrollo de las ...
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
(2020)
[Resumen] En el sector de las publicaciones periódicas en papel, donde la prensa ha sido la más afectada, la digitalización ha generado importantes transformaciones en sus modelos de negocio, lo que ha propiciado, por un ...
Spanish TV Series on Twitter: What Social Media Audiences Say
(Springer, 2017)
[Abstract ]: Online social networking users reflect opinions and attitudes towards the topic discussed. This study aims to analyze Spanish social audiences’ habits and their perceptions and attitudes towards national TV ...
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
(2020)
[Resumen] Uno de los efectos de lo que se ha venido en llamar mediamorfosis se identifica en el sustancial cambio del comportamiento del consumidor de productos informativos y de entretenimiento. Una transformación cuyo ...
The demographic environment: Notes on eight economic, social and cultural threats
(Colegio de Economistas de La Coruña, 2018)
[Abstract]: This article aims to highlight eight implications presented by the demographic
environment in the economic, social and cultural fields. More specifically, we will deal
with how the ageing of the population, ...
Generación de emociones en la intención de compra
(Facultad de Ciencias Sociales. Universidad del Zulia, 2019)
[Resumen]: El humor como recurso de persuasión emocional, puede crear armonía y conexión entre el mensaje
de la marca y su público. Esta investigación exploratoria tiene como objetivo identificar los factores que
generan ...
Neuromarketing: Consideraciones teóricas y herramientas de medición
(Universidad del Zulia, 2020)
[Resumen] El neuromarketing como campo emergente de investigación combina herramientas derivadas de la neurociencia con la propia ciencia constitutiva del marketing, ofreciendo soluciones significativas, en muchos casos ...
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
(Universidad del País Vasco, 2020)
[Resumen] Las ediciones impresas de la prensa local presentan, en el mercado español de publicaciones periódicas en papel, cierta resiliencia al impacto de la sociedad digital. Por número de cabeceras y difusión total, ...