Envíos recentes

  • Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso 

    Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Castellanos-García, Pablo; Juanatey-Boga, Óscar (EPI SCP, 2016-05)
    [Resumen] Se aborda el camino hacia la desaparición de los periódicos en soporte papel debido a la importante transformación del sector en los últimos anos como consecuencia, entre otros factores, del desarrollo de las ...
  • Advertising investment as a tool for boosting consumption: testing Galbraith's hypothesis for Spain 

    Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Castellanos-García, Pablo; Juanatey-Boga, Óscar (Universidade Federal do Rio de Janeiro, 2014-12)
    [Resumo]: A recessão que a maioria das economias mundiais suportaram nos últimos anos causou um grande interesse no estudo dos seus efeitos macroeconômicos. Neste contexto, ressurgiu o debate sobre os efeitos do investimento ...
  • Estrategias de marca en los vinos de calidad : referencia al caso español 

    Blazquez-Lozano, F. (2008)
    [Resumen]: El sector vitivinícola es maduro y competitivo, lo que obliga a las empresas a buscar soluciones basadas en la diferenciación de la oferta. Una estrategia utilizada para conseguir ventajas competitivas y lograr ...
  • Plan de reposicionamiento del destino turístico de San Luís, Argentina 

    Fernández Arcos, Alba; Cardoso Rolo, Carolina; López González, Ester; Falcón, Juan Pablo; Forbes Gudiño, Mavis Anet; Sánchez Canedo, Miriam; Pardo-Neira, María S.; Trigo Rossier, Susana (2011)
    [Abstract]: PLANNING FOR THE REPOSITIONING OF THE TOURISM DESTINATION SAN LUIS, ARGENTINA Nowadays, many countries worldwide are known by their advances and technology developments. Owing to this fact and the relevance ...