Análisis de los temarios derogados para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en España de 2011: La especialidad de Geografía e Historia.
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/15529Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Análisis de los temarios derogados para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en España de 2011: La especialidad de Geografía e Historia.Data
2013Resumo
Análisis de los temarios para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia que fueron aprobados en 2011 y derogados poco después.
Palabras chave
Educación secundaria - Oposiciones y concursos Educación secundaria - Oposiciones y concursos - Temarios para oposiciones - Evaluación Profesores de secundaria Profesores de secundaria - Geografía Profesores de secundaria - Historia
Descrición
En: Castillo, S. (coord.). (2013). Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Volumen II. ISBN: 978-84-695-8397-5. Pp. 231-233
ISBN
978-84-695-8397-5
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.
-
Posibilidades educativas del teatro
Blanco Martínez, Alfredo (2016)[Resumen] Posibilidades educativas del teatro El presente estudio intenta averiguar cómo el profesorado integra y emplea el teatro como recurso educativo en la materia de Lengua castellana y Literatura en las aulas de ... -
La educación afectivo-sexual en Galicia mediada por los centros de información y asesoramento para el alumnado de educación secundaria
Carballeira Vieites, Lucía (2022)[Abstract] The Doctoral Thesis that we present seeks the contribution to the field of Social Work, Education, Anthropology and Sexology, focused on the educational and informative offer of the Galician information and ... -
La enseñanza de los marcadores del discurso en los manuales escolares de la educación secundaria en Perú
Terrones Juárez, Susana (2015)[Resumen] Esta tesis doctoral tiene como objetivo hacer un diagnóstico de cómo se enseñan los marcadores del discurso en los manuales escolares de la secundaria en Perú. Nos valemos del método cualitativo descriptivo, que ...