Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
(Grupo Comunicar, 2014-07-01)
[Resumen]: La combinación de redes sociales, segundas pantallas y televisión ha propiciado la aparición de una nueva relación de los espectadores con la televisión en la que los habituales roles del paradigma de la ...
Portal web de la Compañía Radio Televisión de Galicia, un ejemplo de adaptación de las páginas web de las televisiones
(Universidad Complutense, 2014-02)
[Resumen] En este estudio se muestra la evolución del portal web de la Compañía Radio Televisión de Galicia (CRTVG), durante los últimos cuatro años, concretamente entre el año 2010 y 2013.
Durante esta época, los avances ...
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
(Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) Universidad de Alicante, 2014-06-30)
[Resumen]: La interacción de redes sociales y productos televisivos ha dado pie al nacimiento de la televisión social en la que el espectador participa activamente en el desarrollo de los espacios. Este fenómeno emergente ...