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Mostrando ítems 1-10 de 23
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas: prácticas convencionales en la era de la portabilidad
(Asociación adComunica, 2013)
[Resumen]: El traspaso de la radiofonía hertziana a la Internet ha supuesto una transformación radical del medio sonoro. Con la mediamorfosis la radio ha perdido algunas
de sus características clásicas como su fugacidad ...
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en las aplicaciones móviles
(Gedisa, 2018)
[Resumen]: La investigación que se presenta en este capítulo muestra las características de la explotación de las series de ficción en las aplicaciones móviles de las televisiones
generalistas españolas. Definir si ...
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
(Universidad del Zulia, 2015)
[Resumen]: La investigación que se presenta hace un acercamiento a la utilización de las páginas web como soporte de explotación de las series de ficción. Encuadrar y analizar los contenidos de ficción que los operadores ...
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
(LABCOM.IFP, 2019)
[Resumen]: La tendencia de consumo audiovisual hace que la actividad de las televisiones se diversifique hacia diferentes plataformas como las aplicaciones móviles. La investigación que se presenta en este capítulo hace ...
Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el sistema actual de investigación de la comunicación en España
(Universidad de La Laguna, 2019)
[Resumen]: Introducción. Este artículo explora las prácticas sociales de la investigación en Comunicación en España. Recoge los resultados de una encuesta dirigida al profesorado en activo censado en las universidades ...
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
(OberCom - Observatório da Comunicação, 2016)
[Resumen]: El presente artículo tiene como objeto de estudio el de la percepción que el espectador tiene de las campañas publicitarias que se centran en el refuerzo de la identidad cultural alrededor de una marca. El ...
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet
(CIESPAL, 2012)
[Resumen]: La producción y consumo de productos audiovisuales ya no están destinados exclusivamente para la televisión, sino que con las TIC móviles: celulares, tabletas y consolas, el acceso es mayor y la demanda también. ...
Apps de radio: movilidad para un medio radiofónico sin límites
(CETAC.MEDIA, 2012)
[Resumen]: La mediamorfosis ha supuesto una transformación radical de la radio con la incorporación de nuevas posibilidades vinculadas al medio digital. En el contexto actual, la penetración vivida por los dispositivos ...
La radio móvil en España: tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles
(Universidad de La Sabana, 2013-04)
[Resumen]: La irrupción de Internet supuso una auténtica revolución para la radio, que
vio multiplicadas sus posibilidades más allá del ámbito sonoro. La multiplicación
de dispositivos móviles constituye el nuevo paso ...
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
(Universidad Complutense de Madrid, 2017)
[Resumen:]. El desarrollo de la radio online ha dado lugar a un contexto de consumo híbrido de cohabitación de la emisión tradicional con otras formas de distribución de contenidos. En este contexto los oyentes-usuarios ...