Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en las aplicaciones móviles
(Gedisa, 2018)
[Resumen]: La investigación que se presenta en este capítulo muestra las características de la explotación de las series de ficción en las aplicaciones móviles de las televisiones
generalistas españolas. Definir si ...
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
(Universidad del Zulia, 2015)
[Resumen]: La investigación que se presenta hace un acercamiento a la utilización de las páginas web como soporte de explotación de las series de ficción. Encuadrar y analizar los contenidos de ficción que los operadores ...
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
(LABCOM.IFP, 2019)
[Resumen]: La tendencia de consumo audiovisual hace que la actividad de las televisiones se diversifique hacia diferentes plataformas como las aplicaciones móviles. La investigación que se presenta en este capítulo hace ...
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
(Editorial Tecnos, 2018)
Distribución de contenidos en movilidad: el caso de los operadores generalistas españoles
(OberCom - Observatório da Comunicação, 2016)
[Resumen]: La revolución tecnológica ha facilitado que la distribución de contenidos audiovisuales se realice más allá de los soportes tradicionales como el televisor y se extienda a los dispositivos móviles (teléfonos, ...
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018)
[Resumen]: Este artículo analiza los contenidos y opciones interactivas ofrecidas en las aplicaciones móviles para tablets con sistemas operativos iOS y Android por parte de las televisiones generalistas españolas y ...
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
(McGraw Hill Education, 2016)
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
(Universidad Complutense, 2022)
[Resumen] Introducción y objetivo. Este trabajo investiga la integración de la mujer en el sector cinematográfico español. Se analiza su presencia en las categorías profesionales de producción y desarrollo artístico de las ...
Docencia virtual universitaria en comunicación audiovisual durante la pandemia COVID-19: retos y aprendizajes
(Centro de Información Tecnológica (Chile), 2022)
[Resumen]: El principal objetivo de esta investigación es identificar los desafíos a los que se ha enfrentado el profesorado universitario del área de comunicación audiovisual en su adaptación a la docencia virtual durante ...
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
(Universidad de La Laguna, 2019)
[Resumen] Introducción. Conocer la operativa del sistema audiovisual en la comunicación móvil, es el objetivo principal de esta investigación. Para ello se analizan los contenidos audiovisuales y la eficacia de las ...