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Mostrando ítems 1-10 de 29
Susceptibilidad al agua de mezclas asfálticas hechas con residuos provenientes de demolición de construcciones
(Asociación Española de la Carretera, 2008)
[Resumen:] En este trabajo se hace un estudio de la posibilidad de utilización de áridos reciclados de residuos de construcción y demolición (RCD) en mezclas bituminosas en caliente. La dosificación de la mezclas se realizó ...
La gestión de la red viaria en ciudades de tamaño medio
(International Road Federation (IRF), 2001)
Utilización de residuos de construcción y demolición en mezclas bituminosas en caliente
(Asociación Española de la Carretera, 2006)
Modelos predictivos del efecto de los parámetros geométricos sobre la seguridad vial en carreteras convencionales
(Asociación Española de la Carretera, 2000)
[Resumen:] En esta ponencia se realiza una exposición de algunos modelos multivariantes que permiten predecir la accidentalidad en carreteras rurales de una sola calzada en función de las características siguientes: anchura ...
Diseño geométrico y accidentes de circulación en carreteras rurales de dos carriles. Estado del arte
(Universidad del Norte, 2008)
[Resumen:] La investigación científica sobre la relación existente entre el diseño geométrico de las carreteras y la seguridad de la circulación, hasta ahora, ha alcanzado resultados poco satisfactorios. Esto se debe, ...
Caracterización de los factores que intervienen en la accidentalidad en las carreteras de la red primaria
(Foro de Ingeniería del Transporte, 2000)
[Resumen:] En esta comunicación se procede al estudio de la influencia de la sección transversal en determinados tipos de accidentes, en concreto de los producidos por salidas de calzada o por choque frontal. También se ...
Reciclado del firme de la N-VI en el tramo Rábade-límite de la provincia de A Coruña
(Foro de Ingeniería del Transporte, 2008)
[Resumen:] En esta comunicación se describe el comportamiento mecánico de la capa de base reciclada in situ mediante emulsión asfáltica en la carretera N-VI Madrid a La Coruña p.k. 515,9 al p.k. 546,4 tramo comprendido ...
Análisis de la accidentalidad en las intersecciones de la red de carreteras del estado en Galicia
(International Road Federation (IRF), 2001)
Propiedades mecánicas de las capas de base y subbase construidas con materiales granulares en los firmes de carreteras
(Editorial Universitaria (La Habana), 2000)
[Resumen:] En los firmes de carreteras los materiales granulares sueltos desempeñan un importante papel estructural. Esto es así porque, por un lado, durante la etapa de construcción del firme éstos soportan el tráfico de ...
Modelos predictivos de la deformación permanente de las capas de base de materiales granulares sueltos empleados en los firmes flexibles
(Asociación Española de la Carretera, 2000)
[Resumen:] Uno de los principales objetivos de la investigación del comportamiento de los
firmes flexibles de carreteras consiste en establecer relaciones constitutivas que permitan
dar predicciones exactas de la deformación ...