El diálogo entre la empresa y su entorno. Un estudio empírico del papel de Internet

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/941Colecciones
- Investigación (FEE) [91]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
El diálogo entre la empresa y su entorno. Un estudio empírico del papel de InternetAutor(es)
Fecha
2004-02Cita bibliográfica
IV Encuentro de Finanzas y Sistemas de Información. Sevilla, Febrero de 2004
Resumen
[Resumen] La digitalización de la información, unida a la progresiva generalización de Internet, sitúan a la empresa al borde de un nuevo escenario desde el punto de vista tanto de las actividades de negocios como de la comunicación con el entorno; esta realidad trae a un primer plano de interés el
estudio de la forma en que la empresa utiliza Internet como soporte para adquirir información ambiental y comunicarse con el entorno. Este trabajo muestra los resultados preliminares de un estudio destinado a examinar la forma en la que las empresas utilizan Internet para difundir
información corporativa, en lo relativo a las actividades de negocios y el comercio electrónico.
Palabras clave
Sistemas de información
Internet
Internet