¿Cómo llegar a ser buenos comunicadores?
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/2183/7335/RevistaComunicacion%5bEjecutivos%5d_Junio%202008.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/7335Colecciones
- GI-CEI - Artigos [24]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
¿Cómo llegar a ser buenos comunicadores?Autor(es)
Fecha
2008Cita bibliográfica
Revista de comunicacion, 2008, 40-43 ISSN 1888-198X
Resumen
[Resumen] Este artículo pretende mostrar la metodología de trabajo del proyecto de investigación CEI, centrado en el análisis de la comunicación empresarial, política y de los medios de comunicación, a partir de las disciplinas del Análisis del Discurso y de la Retórica (www.udc.es/proyectos/cei). En su dimensión aplicada, el proyecto realiza servicios de consultoría a las empresas y organizaciones en general ofreciendo herramientas de análisis que permitan reflexionar y tomar conciencia del proceso comunicativo. Solamente a través de este proceso meta-reflexivo, creemos, los profesionales de las mismas pueden ser capaces de afrontar el dinamismo y la innovación constante que exige la comunicación diaria.
Palabras clave
Comunicación profesional
Discurso organizacional
Retórica empresarial
Argumentación empresarial
Comunicación empresarial
Conflicto comunicativo
Discurso organizacional
Retórica empresarial
Argumentación empresarial
Comunicación empresarial
Conflicto comunicativo
ISSN
1888-198X