Estado actual de la teoría de la evolución en la educación
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/2183/37265/Bugallo-Rodr%c3%adguez_%c3%81nxela_2018_Estado_actual_de_la_teor%c3%ada.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/37265Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Estado actual de la teoría de la evolución en la educaciónFecha
2018Cita bibliográfica
Bugallo-Rodríguez, Á., & Vázquez-Ben, L. (2018). Estado actual de la teoría de la evolución en la educación. En M. P. Bermúdez Sánchez (ed.), Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES.
Resumen
[Resumen] Es indiscutible que la teoría de la evolución es la teoría fundamental para comprender todas las materias relacionadas con las ciencias de la vida, por eso resulta paradójico que su presencia sea tan escasa en el curriculum actual de la enseñanza obligatoria en España.
Palabras clave
Teoría de la evolución
Educación obligatoria
Educación obligatoria
Versión del editor
ISBN
978-84-09-02099-7