Mostrar el registro sencillo del ítem
Estado actual de la teoría de la evolución en la educación
dc.contributor.author | Bugallo-Rodríguez, Ánxela | |
dc.contributor.author | Vázquez-Ben, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T09:28:23Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T09:28:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Bugallo-Rodríguez, Á., & Vázquez-Ben, L. (2018). Estado actual de la teoría de la evolución en la educación. En M. P. Bermúdez Sánchez (ed.), Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02099-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/37265 | |
dc.description.abstract | [Resumen] Es indiscutible que la teoría de la evolución es la teoría fundamental para comprender todas las materias relacionadas con las ciencias de la vida, por eso resulta paradójico que su presencia sea tan escasa en el curriculum actual de la enseñanza obligatoria en España. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | es_ES |
dc.relation.uri | https://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_2018.pdf | es_ES |
dc.subject | Teoría de la evolución | es_ES |
dc.subject | Educación obligatoria | es_ES |
dc.title | Estado actual de la teoría de la evolución en la educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
UDC.startPage | 168 | es_ES |
UDC.conferenceTitle | Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (15. 2018. Santander) | es_ES |