Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBugallo-Rodríguez, Ánxela
dc.contributor.authorVázquez-Ben, Lucía
dc.date.accessioned2024-06-21T09:28:23Z
dc.date.available2024-06-21T09:28:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBugallo-Rodríguez, Á., & Vázquez-Ben, L. (2018). Estado actual de la teoría de la evolución en la educación. En M. P. Bermúdez Sánchez (ed.), Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-02099-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/37265
dc.description.abstract[Resumen] Es indiscutible que la teoría de la evolución es la teoría fundamental para comprender todas las materias relacionadas con las ciencias de la vida, por eso resulta paradójico que su presencia sea tan escasa en el curriculum actual de la enseñanza obligatoria en España.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Española de Psicología Conductual AEPCes_ES
dc.relation.urihttps://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_2018.pdfes_ES
dc.subjectTeoría de la evoluciónes_ES
dc.subjectEducación obligatoriaes_ES
dc.titleEstado actual de la teoría de la evolución en la educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage168es_ES
UDC.conferenceTitleForo sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (15. 2018. Santander)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem