Número total de visitas

Visualizaciones
El desafío de la omnicanalidad en el sector retail textil. Factores de la experiencia omnicanal en el comportamiento del consumidor45

Visitas al mes

septiembre 2023octubre 2023noviembre 2023diciembre 2023enero 2024febrero 2024marzo 2024abril 2024mayo 2024junio 2024julio 2024
El desafío de la omnicanalidad en el sector retail textil. Factores de la experiencia omnicanal en el comportamiento del consumidor0000000022167

Visitas al fichero

Visualizaciones
Alvarez_Saladino_Macarena_TFM_2023_El desafío de la omnicanalidad en el sector retail textil.pdf34

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos16
España6
Ecuador4
Irlanda4
Australia3
China3
Alemania3
Bolivia1
Chile1
Colombia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Boydton5
Quito4
Fairfield2
Alicante1
Bogotá1
Hangzhou1
La Paz1
Madrid1
Mountain View1
New York1