Número total de visitas

Visualizacións
El desafío de la omnicanalidad en el sector retail textil. Factores de la experiencia omnicanal en el comportamiento del consumidor45

Visitas ao mes

September 2023October 2023November 2023December 2023January 2024February 2024March 2024April 2024May 2024June 2024July 2024
El desafío de la omnicanalidad en el sector retail textil. Factores de la experiencia omnicanal en el comportamiento del consumidor0000000022167

Visitas ao ficheiro

Visualizacións
Alvarez_Saladino_Macarena_TFM_2023_El desafío de la omnicanalidad en el sector retail textil.pdf34

Países con máis visualizacións

Visualizacións
United States16
Spain6
Ecuador4
Ireland4
Australia3
China3
Germany3
Bolivia1
Chile1
Colombia1

Cidades con máis visualizacións

Visualizacións
Boydton5
Quito4
Fairfield2
Alicante1
Bogotá1
Hangzhou1
La Paz1
Madrid1
Mountain View1
New York1