Número total de visitas

Visualizaciones
El marketing experiencial como estrategia de diferenciación. Aplicación al sector de cosmética en España: Sephora, Arenal y Kiko68

Visitas al mes

septiembre 2023octubre 2023noviembre 2023diciembre 2023enero 2024febrero 2024marzo 2024abril 2024mayo 2024junio 2024julio 2024
El marketing experiencial como estrategia de diferenciación. Aplicación al sector de cosmética en España: Sephora, Arenal y Kiko00000000361913

Visitas al fichero

Visualizaciones
Basani_Caruso_Anabella_Paola_TFM_2023_El Marketing Experiencial como estrategia de diferenciacion.pdf26

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos21
España11
Irlanda5
Ecuador4
Argentina3
Australia3
Colombia3
Alemania3
Mongolia3
Rumania3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn5
Boydton5
Menlo Park5
Bogotá3
Quito3
Ulaanbaatar3
Lima2
Ploiesti2
Suipacha2
A Coruña1