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dc.contributor.authorCastelló-Martínez, Araceli
dc.contributor.authorPino, Cristina Del
dc.date.accessioned2019-05-20T10:54:47Z
dc.date.available2019-05-20T10:54:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCastelló Martínez, A., & Del Pino Romero, C. La comunicación publicitaria con Influencers. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado,14, 21-50. https://doi.org/10.17979/redma.2015.01.014.4880es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22922
dc.description.abstract[Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ha extendido prácticamente a cualquier individuo, en tanto en cuanto interactúa con otros usuarios a través de estas plataformas, conversando también a propósito de sus experiencias como comprador y consumidor. Además, blogs y espacios como Twitter o Instagram han motivado la aparición de un nuevo perfil de rescriptores, líderes de opinión a los que las marcas recurren para multiplicar el alcance de sus acciones comunicacionales. En este artículo se analiza en qué consiste el marketing de influencia así como se describen las normas deontológicas y legales que anunciantes y agencias deben tener en cuenta a la hora de poner en marcha acciones publicitarias con influencers a través de redes socialeses_ES
dc.description.abstract[Abstract] Advertiser figure has been one of the resources most widely used in advertising throughout its history. However, with the popularization of social networks, power of recommendation of products and brands has spread practically to anybody, insofar individual interacts with other users through these platforms, also talking concerning his/her experiences as buyer and consumer. In addition to this, blogs and platforms such as Twitter or Instagram have motivated the emergence of a new profile of prescribers, opinion leaders who brands resort to with the aim of multiplying the reach of their communication actions. This article focuses on what influence marketing is and which are its characteristics as well as describes the legal and ethical rules advertisers and agencies must take into account to perform advertising campaigns with influencers via social networkses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2015.01.014.4880es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.titleLa comunicación publicitaria con Influencerses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume14es_ES
UDC.startPage21es_ES
UDC.endPage50es_ES


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