Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • 1. Investigación
  • Grupos de investigación
  • Grupo de Investigación en Historia da Arquitectura (IALA)
  • GI- IALA - Congresos, conferencias, etc.
  • Ver ítem
  •   RUC
  • 1. Investigación
  • Grupos de investigación
  • Grupo de Investigación en Historia da Arquitectura (IALA)
  • GI- IALA - Congresos, conferencias, etc.
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Herramientas web y diseño de aprendizaje interactivo

Thumbnail
Ver/Abrir
RioVazquez_Antonio_Vigo2_2009.pdf (141.1Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/16194
Colecciones
  • GI- IALA - Congresos, conferencias, etc. [38]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Herramientas web y diseño de aprendizaje interactivo
Autor(es)
Abelleira, Miguel
Alonso Pereira, José Ramón
Blanco Lorenzo, Enrique M.
Caridad Graña, Juan Antonio
Río Vázquez, Antonio S.
Fecha
2010
Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña.Departamento de Composición
Cita bibliográfica
«Herramientas web y diseño de aprendizaje interactivo», en La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, p. 743-754 Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010, p. 746-750
Resumen
La irrupción de Internet, con numerosas herramientas de producción y gestión del conocimiento han desencadenado una etapa llena de incertidumbres, pero también de posibilidades en el mundo académico, ya que permiten un nuevo modo de percibir el espacio arquitectónico, al tiempo que generan un nuevo entorno tecnosocial dónde poder interactuar. Estas técnicas suponen hoy una auténtica revolución en la docencia de la arquitectura, el diseño o el territorio, situándose a medio camino entre el aprendizaje tradicional mediante imágenes estáticas de libros o diapositivas y la percepción ideal del ambiente in situ, esencial para el entendimiento de la obra. El alumno se convierte así en un gestor de conocimiento, diseñando nuevos modos de aprender e involucrando a varios agentes, internos y externos a la Universidad, en un escenario común: un lugar de ideación donde confluyen usuarios, servicios, medios y numerosas aplicaciones que permiten desarrollar su formación.
Palabras clave
Aprendizaje
Docencia
Web 2.0
Arquitectura
Aprendizaxe
Architecture
 
ISBN
978-84-8158-495-0

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias