GI-C+D - Libros, capítulos, etc.
Envíos recientes
-
Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: el caso de ‘Microdonaciones’ a estudio
(Universidad de Oviedo, 2020)[Resumen] ‘Microdonaciones’ es una plataforma digital impulsada desde la Fundación Hazloposible en España en 2012. El objetivo de su actividad ha sido atraer recursos de carácter dinerario hacia campañas de crowdfunding ... -
Transformación digital y gestión omnicanal en las organizaciones del tercer sector: el caso de Cruz Roja Española
(Universidad de Oviedo, 2020)[Resumen] La manera en que las organizaciones no lucrativas se gobiernan, gestionan sus actividades y se relacionan con sus grupos de interés está cambiando. Ello se debe principalmente a la irrupción de las nuevas ... -
Theoretical Aspects of the Strategic Management Decision-Making of Companies
(Springer, 2021)[Abstract]: This chapter analyses theoretical aspects of decision making within the strategic management process in companies. To make decisions it is necessary to analyse the problem from the knowledge and understanding ... -
Citizens' Climate Responsibility and Human Values in the European Union
(Instituto de Estudios e Investigación Psicosocial “Xoan Vicente Viqueira”, 2023)[Abstract] Using data from the European Social Survey for 17 countries in the European Union, we estimate models to predict personal responsibility to fight climate change and willingness to pay taxes on fossil fuels. This ... -
Free online spaces for learning and awareness in the sustainability field: the Universidade da Coruña (Spain) project
(Edward Elgar Publishing, 2021)