Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Análisis de arquitectura y docencia no presencial
(Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010)
Se analiza la utilización de la representación analítica como una herramienta fundamental para la comprensión de la arquitectura a través de varios ejemplos representativos de prácticas semanales de alumnos de primer curso.
Introducción a la arquitectura: dando forma al primer contacto
(Universitat Politècnica de València, 2016)
[Abstract] Introduction to Architecture is a subject taught in the School of Architecture of the University of A Coruña. It is intended to start the trainign of future professionals attending, from the the first course, ...
Escenario virtual docente para Introducción a la Arquitectura
(Educación Editora, 2014)
La optimización y gestión intensa del espacio que las herramientas web 2.0 nos ofrecen, permite al profesorado avanzar en la profundización de los contenidos impartidos presencialmente. El recorrido por las diversas ...
Gestión 2.0 en la introducción del graduado en Arquitectura
(Universitat de Girona. Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach, 2011)
[Resumen] La experiencia de tres cursos previos ha permitido afrontar con seguridad el reto de la implantación del grado en la asignatura de primer curso y primer cuatrimestre "Introducción a la Arquitectura". Pese a las ...
Historia de la arquitectura experimental: experiencias docentes hacia el Grado en Arquitectura
(Educación Editora, 2014)
Ante la próxima implantación de la titulación de Grado en Arquitectura, que en la actualidad ha alcanzado el tercer curso académico, durante los cursos 2010-2011 y 2011-12, dentro la materia de cuarto curso de la titulación ...
Os blogs de Introducción á Arquitectura na implantación do título de grao
(Educación Editora, 2012)
[Resumo] De modo experimental, realizouse un proxecto de innovación docente empregando blogs como ferramenta de ensino virtual na materia Introducción á Arquitectura. Os blogues convertéronse nun espazo esencial para o ...