Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Análisis de arquitectura y docencia no presencial
(Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010)
Se analiza la utilización de la representación analítica como una herramienta fundamental para la comprensión de la arquitectura a través de varios ejemplos representativos de prácticas semanales de alumnos de primer curso.
Docencia 2.0. Experiencias de Introducción a la Arquitectura
(AEIPRO Asociación Española de Ingeniería de Proyectos, 2010)
[Resumen] Sentimos que hemos hecho bien nuestro trabajo de Introducción a la Arquitectura cuando al final del proceso un alumno de primer curso de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña (ETSAC), se percibe ...
Entre Roma y Massachusetts: experiencias paralelas de sendos arquitectos de Galicia y de Asturias durante los años cincuenta.
(Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, 2010)
Parafraseando el título de la comedia americana rodada a finales de los años cincuenta y conocida en España como "Tú a Boston y yo a California", a mediados de esa década unos pocos pero significativos arquitectos del ...
Introducción a la Arquitectura 2.0
(Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010)
Sentimos que hemos hecho bien nuestro trabajo de Introducción a la Arquitectura cuando al final del proceso un alumno de primer curso se percibe capaz de manejar los parámetros básicos con los que ver y entender la ...
Herramientas web y diseño de aprendizaje interactivo en la enseñanza técnica superior
(AEIPRO Asociación Española de Ingeniería de Proyectos, 2010)
[Resumen] La irrupción de Internet, con numerosas herramientas de gestión del conocimiento ha desencadenado una etapa de incertidumbres, pero también de posibilidades para el mundo académico, al permitir un nuevo modo de ...
Naturale flessibilità nel progetto residenziale
(Festival Architettura Edizioni, 2010)
[Sommario] L' Unià di ricerca sull'Architettura, Urbanistica e Disegno industriale è un gruppo interdisciplinare di professori che impartiscono lezioni alla Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Il gruppo ...
De la Web 2.0 a la realidad aumentada: Diseñando estrategias de aprendizaje interactivo con internet
(Universitat Politècnica de Catalunya, 2010)
[Resumen] El desarrollo de la web 2.0, con numerosas herramientas de producción y gestión del conocimiento han desencadenado una etapa llena de incertidumbres, pero también de posibilidades en el mundo académico, generando ...
Herramientas web y diseño de aprendizaje interactivo
(Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010)
La irrupción de Internet, con numerosas herramientas de producción y gestión del conocimiento han desencadenado una etapa llena de incertidumbres, pero también de posibilidades en el mundo académico, ya que permiten un ...