Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
La didáctica de la pragmática en el proceso enseñanza-aprendizaje de lenguas segundas y extranjeras: algunas consideraciones
(Universidade da Coruña, 2005)
Language and culture in Norway
(Universidade da Coruña, 2005)
[Resumen] Eva Maagerjil es profesora de lengua de la Universidad de Vestfold en Noruega.
La Universidad de Valencia tiene establecido con esta universidad un convenio
de intercambio de alumnos y profesores dentro del ...
Reseñas
(Universidade da Coruña, 2005)
La lectura en segundas lenguas: análisis de la efectividad de la contextualización previa y sus implicaciones metodológicas
(Universidade da Coruña, 2005)
[Abstract] This article presents an experiment carried out with ninety students of English as a second language in order to measure the impact of contextualising through the title as a methodological strategy prior to ...
El discurso oral en las aulas de Educación Primaria
(Universidade da Coruña, 2005)
La vida es sueño en las pupilas del cine (La otra escena de Calderón)
(Universidade da Coruña, 2005)
Estudi sobre la formació multicultural i multilingüe del estudiants de Magisteri
(Universidade da Coruña, 2005)
[Resumen] Este artÍculo presenta los resultados de un trabajo iniciado para estu-
diar, en primer lugar, qué conocen los estudiantes de Magisterio, de los fenó-
menos de la multiculturalidad y del plurilingüismo presentes ...
Procesos psicolingüísticos implicados en la adquisición del inglés en el contexto de la enseñanza primaria
(Universidade da Coruña, 2005)
[Resumen] Este estudio analiza la producción escrita en inglés de alumnos de la Escuela
Primaria (cursos 3°, 4°, 5° Y 6°). El análisis de los datos muestra que mientras
los alumnos de los dos primeros cursos limitan su ...
Introducción
(Universidade da Coruña, 2005)
Aprovechamiento del léxico disponible
(Universidade da Coruña, 2005)