Mostrar o rexistro simple do ítem
El profesor universitario ante el EEES
dc.contributor.author | Cifuentes Vicente, Purificación | |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T13:32:51Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T13:32:51Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Revista galego-portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2006, 13: 43-57 ISSN 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/7032 | |
dc.description.abstract | [Resumen] En el nuevo contexto, el enfoque de enseñanza se centra en el alumno, lo que implica que el docente debe ser más que un transmisor de contenidos, un catalizador, un agente facilitador de aprendizaj es en los alumnos, que favorezca la motivación e implicación de éstos en procesos de enseñanza. Ante estos retos el profesor asiste a cursos y seminarios de formación, la mayor parte de la veces ofertados por la misma Universidad. Basta con hacer una encuesta a los profesores para conocer el alto porcentaje de asistencia a los cursos de formación. Como veremos oferta formativa se está adecuando a estas realidades, con objeto de dar respuesta a las necesidades que progresivamente se le están presentando al profesorado | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | El profesor universitario ante el EEES | es_ES |
dc.title.alternative | The university professor before the EEES | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess |