Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorUniversidade da Coruña. Grupo Académico Hércules
dc.date.accessioned2010-01-26T12:52:19Z
dc.date.available2010-01-26T12:52:19Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1998, 3: 305-315 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6682
dc.description.abstract[Resumen] En este trabajo presentamos los contenidos correspondientes a las posibilidades de valoración psicológica del anciano en la perspectiva de profesionales que actúan desde las Ciencias Humanas, psicólogo, médico geriatra, lTIédico , A.T.S., educador social, asistente social y terapeuta. Efectuamos una descripción de instrumentos, adaptación castellana, para la realización de esta evaluación, concretamente el Mini-mental State Examination (M.M.S.) de Folstein, el Geriatric Interpersonal Rating Scale (G.I.E.S.) adaptación de Plutchik, Conte y Lieberman (1971), el Philadelphia Geriatrc Center Questionire (P.C.G.Q.) y el Cuestionario de Valoración Social de Camallonga e Izquierdo( 1993).
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleValoración psicológica del anciano desde el perfeccionamiento docente de profesionales de las ciencias humanases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem