Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Relaciones familiares, temperamento y desadaptación condctual en niños preescolares
(Universidade da Coruña, 1999)
[Resumen] Se analizan variables familiares y características personales de una muestra compuesta por alumnos de Educación Infantil como determinantes de adaptación/desadaptación en este período. Para ello hemos evaluado ...
untitled
(Universidade da Coruña, 1999)
[Resumen] En este estudio se pretenden analizar las relaciones existentes entre los contextos familiares y escolares, los enfoques de aprendizaje y, a su vez, las influencias que ejercen sobre el rendimiento académico en ...
Desarrollo lógico-matemático y necesidades educativas especiales
(Universidade da Coruña, 1999)
Enseñanza pública-Enseñanza privada. Nuevas perspectivas del debate
(Universidade da Coruña, 1999)
La relevancia del componente fonológico en los trastoros disléxicos: modelos de estudio tradicionales y aportaciones de la investigación actual
(Universidade da Coruña, 1999)
[Resumen] En este trabajo se trata de destacar la relevancia y primacía de los déficits en factores fonológicos para la explicación de los síndromes disléxicos, recurriendo a una revisión de las investigaciones más notables ...
Procedimientos non estandarizados para a avaliación da linguaxe: unha revisión
(Universidade da Coruña, 1999)