Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Análisis de arquitectura y docencia no presencial
(Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010)
Se analiza la utilización de la representación analítica como una herramienta fundamental para la comprensión de la arquitectura a través de varios ejemplos representativos de prácticas semanales de alumnos de primer curso.
Docencia 2.0. Experiencias de Introducción a la Arquitectura
(AEIPRO Asociación Española de Ingeniería de Proyectos, 2010)
[Resumen] Sentimos que hemos hecho bien nuestro trabajo de Introducción a la Arquitectura cuando al final del proceso un alumno de primer curso de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña (ETSAC), se percibe ...
Introducción a la arquitectura: dando forma al primer contacto
(Universitat Politècnica de València, 2016)
[Abstract] Introduction to Architecture is a subject taught in the School of Architecture of the University of A Coruña. It is intended to start the trainign of future professionals attending, from the the first course, ...
Introducción a la Arquitectura 2.0
(Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010)
Sentimos que hemos hecho bien nuestro trabajo de Introducción a la Arquitectura cuando al final del proceso un alumno de primer curso se percibe capaz de manejar los parámetros básicos con los que ver y entender la ...
Herramientas web y diseño de aprendizaje interactivo en la enseñanza técnica superior
(AEIPRO Asociación Española de Ingeniería de Proyectos, 2010)
[Resumen] La irrupción de Internet, con numerosas herramientas de gestión del conocimiento ha desencadenado una etapa de incertidumbres, pero también de posibilidades para el mundo académico, al permitir un nuevo modo de ...
De la Web 2.0 a la realidad aumentada: Diseñando estrategias de aprendizaje interactivo con internet
(Universitat Politècnica de Catalunya, 2010)
[Resumen] El desarrollo de la web 2.0, con numerosas herramientas de producción y gestión del conocimiento han desencadenado una etapa llena de incertidumbres, pero también de posibilidades en el mundo académico, generando ...
Generador de afición 2.0
(Universitat de Girona. Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach, 2009)
El fundamental propósito de los docentes de la asignatura de primer curso Introducción a la Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña es la de la generación de la afición necesaria, y tantas ...
Escenario virtual docente para Introducción a la Arquitectura
(Educación Editora, 2014)
La optimización y gestión intensa del espacio que las herramientas web 2.0 nos ofrecen, permite al profesorado avanzar en la profundización de los contenidos impartidos presencialmente. El recorrido por las diversas ...
Herramientas web y diseño de aprendizaje interactivo
(Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010)
La irrupción de Internet, con numerosas herramientas de producción y gestión del conocimiento han desencadenado una etapa llena de incertidumbres, pero también de posibilidades en el mundo académico, ya que permiten un ...
Gestión 2.0 en la introducción del graduado en Arquitectura
(Universitat de Girona. Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach, 2011)
[Resumen] La experiencia de tres cursos previos ha permitido afrontar con seguridad el reto de la implantación del grado en la asignatura de primer curso y primer cuatrimestre "Introducción a la Arquitectura". Pese a las ...