Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Innovación docente en tierra hostil: nota crítica sobre la economía pública en algunos estudios de derecho
(Universidade da Coruña, 2015)
[RESUMEN] El contexto docente de una asignatura de Economía Pública dentro de algunos estudios universitarios de Derecho se define como hostil, por su escaso peso cuantitativo y cualitativo dentro de la titulación. En el ...
El Derecho Internacional Público ante el espacio superior de Educación Superior
(Universidade da Coruña, 2011)
[Resumen] La sistemática que viene impuesta por la implantación del Espacio Europeo de
Educación Superior se adapta de manera especialmente interesante a la materia de Derecho
internacional público. En este trabajo, se ...
La gamificación como metodología docente en la enseñanza del derecho: el proyecto web Ludoteca Jurídica
(Universidade da Coruña, 2021-02-04)
[Resumen] La “gamificación” o “ludificación” es una metodología docente de escaso uso en el ámbito de las ciencias jurídicas. Por tal razón, se pretenden destacar los beneficios del empleo de las técnicas propias de los ...