Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
(Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universidad Ramón Llull, 2015)
[Resumen]: La enorme difusión de las redes sociales y los dispositivos móviles ha dado pie a una transformación de la televisión,
denominada televisión social. Los internautas
comentan en las redes sociales, principalmente ...
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
(Grupo Comunicar, 2014-07-01)
[Resumen]: La combinación de redes sociales, segundas pantallas y televisión ha propiciado la aparición de una nueva relación de los espectadores con la televisión en la que los habituales roles del paradigma de la ...
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
(Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) Universidad de Alicante, 2014-06-30)
[Resumen]: La interacción de redes sociales y productos televisivos ha dado pie al nacimiento de la televisión social en la que el espectador participa activamente en el desarrollo de los espacios. Este fenómeno emergente ...