Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Análisis de la red de sucursales de bancos y cajas de ahorros españolas: evolución, estrategias y distribución provincial para 1999-2011
(2012)
[Resumen] Los bancos y cajas de ahorros presentan diversos perfiles y han
seguido distintos patrones de comportamiento y estrategias en la gestión de su red de
oficinas a lo largo de los años, en ocasiones contrapuestas ...
El descuento bancario : características y dimensión de la estructura económica
(2010)
[Resumen] En este trabajo trataremos de analizar de forma generalizada el Descuento Bancario.
Primeramente en la Introducción vemos el nacimiento y creación de este producto principalmente bancario. A continuación ...
Rating e control de riscos
(2012)
Estrategias de marketing online de la banca electrónica minorista en España
(2010)
[Resumen] El objeto del presente estudio es describir las estrategias de marketing online (no
se abordan por tanto campañas de banca offline, solo vía paginas Web) de seis bancos
online durante un periodo de 4 meses (del ...
Análisis de la competencia en el sector bancario en Galicia : contacto multimercado
(2011)
[Resumen] Mediante la utilización del “Índice de Chen”, que explicaremos en páginas
siguientes, hemos calculado el nivel de competencia, o lo que es lo mismo, la
intensidad de rivalidad (a partir de ahora le llamaremos ...
La eficiencia en Caixa Galicia, Caixanova y el Banco Pastor
(2011)
[Resumen] Las entidades financieras gallegas objeto de estudio: Caixa Galicia, Caixanova y el Banco Pastor, así como también los sectores de cajas de ahorro y de bancos experimentan cambios significativos de sus ratios de ...
Estrategias de marketing en el sector bancario
(2010)
[Resumen] Las investigaciones realizadas sobre el sector bancario español en los
últimos años se han centrado en la utilización de los ratios económicos y
financieros, que se pueden obtener de los balances y de las cuentas ...
La supervisión y reestructuración financiera. La experiencia española
(2014)
[Resumen] El objetivo principal es analizar los cambios que se han producido durante este periodo de crisis en el sistema financiero español, con el propósito de identificar carencias y errores cometidos en el pasado, así ...
La publicidad engañosa y las claúsulas abusivas en la actividad bancaria
(2011)
[Resumen] La actividad comercial se encuentra presente en numerosos prácticas diarias y son evidentes las estrategias para conseguir los objetivos propuestos. En relación a acciones de publicidad engañosa y actos de ...