Mostrar o rexistro simple do ítem
Escenario virtual docente para Introducción a la Arquitectura
dc.contributor.author | Blanco-Lorenzo, Enrique M. | |
dc.contributor.author | Río Vázquez, Antonio S. | |
dc.contributor.author | Abelleira, Miguel | |
dc.contributor.author | Caridad Graña, Juan Antonio | |
dc.contributor.author | Alonso Pereira, José Ramón | |
dc.contributor.author | Sabín Díaz, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T09:44:39Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T09:44:39Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Blanco Lorenzo, E.M. [et. al.] (2014). “Escenario virtual docente para la Introducción a la Arquitectura”, en Membiela, P., Casado, N. y Cebreiros, M.I. (Eds.) Panorama actual de la docencia universitaria. Ourense : Educación Editora. 461-465 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-15524-18-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/16236 | |
dc.description.abstract | La optimización y gestión intensa del espacio que las herramientas web 2.0 nos ofrecen, permite al profesorado avanzar en la profundización de los contenidos impartidos presencialmente. El recorrido por las diversas experiencias realizadas desde 2007 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña para la introducción del alumnado de primer curso en la disciplina permite afirmar que el proceso de integración de herramientas diversas es uno de los mejores caminos para la implicación del alumnado. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Educación Editora | es_ES |
dc.subject | Docencia no presencial | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | EEES | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.title | Escenario virtual docente para Introducción a la Arquitectura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |