Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorBlanco-Lorenzo, Enrique M.
dc.contributor.authorRío Vázquez, Antonio S.
dc.contributor.authorAbelleira, Miguel
dc.contributor.authorCaridad Graña, Juan Antonio
dc.contributor.authorAlonso Pereira, José Ramón
dc.contributor.authorSabín Díaz, Patricia
dc.date.accessioned2016-03-08T09:44:39Z
dc.date.available2016-03-08T09:44:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBlanco Lorenzo, E.M. [et. al.] (2014). “Escenario virtual docente para la Introducción a la Arquitectura”, en Membiela, P., Casado, N. y Cebreiros, M.I. (Eds.) Panorama actual de la docencia universitaria. Ourense : Educación Editora. 461-465es_ES
dc.identifier.isbn978-84-15524-18-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/16236
dc.description.abstractLa optimización y gestión intensa del espacio que las herramientas web 2.0 nos ofrecen, permite al profesorado avanzar en la profundización de los contenidos impartidos presencialmente. El recorrido por las diversas experiencias realizadas desde 2007 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña para la introducción del alumnado de primer curso en la disciplina permite afirmar que el proceso de integración de herramientas diversas es uno de los mejores caminos para la implicación del alumnado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEducación Editoraes_ES
dc.subjectDocencia no presenciales_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleEscenario virtual docente para Introducción a la Arquitecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem