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Mostrando ítems 1-4 de 4
Caracterización de los factores que intervienen en la accidentalidad en las carreteras de la red primaria
(Foro de Ingeniería del Transporte, 2000)
[Resumen:] En esta comunicación se procede al estudio de la influencia de la sección transversal en determinados tipos de accidentes, en concreto de los producidos por salidas de calzada o por choque frontal. También se ...
La definición de un umbral de velocidad para medir el nivel de servicio en carreteras de dos carriles
(Asociación Técnica de Carreteras, 2007)
[Resumen:] Este artículo presenta una manera alternativa de emplear la velocidad de recorrido y el porcentaje de tiempo siguiendo (que son las dos variables utilizadas por el Manual de Capacidad) para evaluar el nivel de ...
Estudio de las deformaciones resilientes de los materiales granulares sueltos utilizados en capas de base de carreteras
(International Road Federation (IRF), 2001)
Comprobación estructural de las secciones de firme de la instrucción de carreteras 6.1 y 6.2 I.C
(Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, 2002)
[Resumen:] En el año 1986, a partir de métodos analítico-empíricos en modelos multicapa, el CEDEX realizó la comprobación del dimensionamiento de las secciones de firme recogidas en las Normas 6.1 y 6.2 de la Instrucción ...