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Mostrando ítems 1-9 de 9
Reciclado del firme de la N-VI en el tramo Rábade-límite de la provincia de A Coruña
(Foro de Ingeniería del Transporte, 2008)
[Resumen:] En esta comunicación se describe el comportamiento mecánico de la capa de base reciclada in situ mediante emulsión asfáltica en la carretera N-VI Madrid a La Coruña p.k. 515,9 al p.k. 546,4 tramo comprendido ...
Modelos predictivos de la deformación permanente de las capas de base de materiales granulares sueltos empleados en los firmes flexibles
(Asociación Española de la Carretera, 2000)
[Resumen:] Uno de los principales objetivos de la investigación del comportamiento de los
firmes flexibles de carreteras consiste en establecer relaciones constitutivas que permitan
dar predicciones exactas de la deformación ...
Diseño de firmes mediante el empleo de modelos de predicción del comportamiento de los materiales granulares
(Asociación Española de la Carretera, 2004)
La deformabilidad de la explanada y el análisis de firmes: 1ª parte, métodos de dimensionamiento de firmes
(Instituto Técnico de la Vialidad y del Transporte (INTEVIA), 2000)
La deformabilidad de la explanada y el análisis de firmes: 2ª parte, comprobación estructural de las secciones de la 6.1 y 6.2 I.C.
(Instituto Técnico de la Vialidad y del Transporte (INTEVIA), 2000)
Algunas notas sobre el comportamiento de las zahorras en los firmes
(Entorno Gráfico, 2000)
[Resumen:] Al hilo de lo discutido en el reciente V Congreso Nacional de Firmes, sobre las capas de base de los firmes, en este artículo se exponen las misiones de las bases granulares en cada tipo de firme, con algunas ...
Ajuste de diversos modelos de comportamiento de deformación permanente de una zahorra artificial de granito para su empleo en firmes de carreteras
(Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX, 2004)
Análisis de la respuesta elástica no lineal de las capas de base conformadas con materiales granulares en las secciones de la Instrucción 6.1 y 6.2 IC
(Entorno Gráfico, 2002)
[Resumen:] En el presente trabajo, se van a comprobar las secciones de la Instrucción de Carreteras (6.1 y 2 IC) que incorporen en su estructura capas de materiales granulares. Sin embargo, en esta oportunidad, en vez de ...