Listar por autor "Losada-López, Chema"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
CreaMoS (create-modify-share): crear, modificar y compartir contenidos digitales para la enseñanza universitaria
Álvarez García, Begoña; Anido, Cristina; Enríquez-Díaz, Joaquín; Lagoa-Varela, Dolores; Losada-López, Chema; Teira Fachado, Andrea (Universidade da Coruña, 2024)[Resumen] El curso ha sido desarrollado en el marco del proyecto de creación de contenidos y evaluación de competencias digitales (DigCompEdu-FyA), financiado a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ... -
Factores psicológicos condicionantes de la aceptación de nuevos productos agroalimentarios
Losada-López, Chema (2021)[Resumo] O obxectivo desta tese é investigar os factores psicolóxicos do consumidor que inflúen nas preferencias e na aceptación durante o desenvolvemento e lanzamento de novos produtos agroalimentarios. Así, quíxose ... -
Innovación y emprendimiento: ordenando el rompecabezas de la nueva gestión empresarial de la innovación
Faíña, José Andrés; Losada-López, Chema; Montes-Solla, Paulino (2017)[Abstract] This essay aims to clarify the puzzle of new principles and techniques in the field of business management of innovation. These new principles and techniques were born in a widely-connected world with an ... -
Neophobia and Seaweed Consumption: Effects on Consumer Attitude and Willingness to Consume Seaweed
Losada-López, Chema; Calvo Dopico, Domingo; Faíña, José Andrés (Elservier, 2021)[Abstract] Neophobia has become an increasingly researched phenomenon given its importance on the evaluation and acceptance of new products such as seaweeds, especially in a country where these products are not a part of ...