• Actitud y conocimiento sobre la salud del pie: una visión española 

      López-López, Daniel; García-Mira, Ricardo; Palomo-López, Patricia; Sánchez Gómez, Rubén; Ramos Galván, José; Tovaruela Carrión, Natalia; García-Sánchez, Matilde (Escola de Enfermagem de Ribeirão Preto / Universidade de São Paulo, 2017)
      [Resumen] Objetivo: explorar las actitudes relacionadas con datos autoinformados sobre las creencias de la salud del pie desde una perspectiva actitudinal. Método: una muestra de 282 participantes edad media 39.46 ± ...
    • Conscientious Objection in Spanish Podiatrists Students: A Questionnaire Survey 

      López-López, Daniel; Campa Portela, Rosa Mary de la; Losa Iglesias, Marta Elena; Ramos Galván, José; Munuera-Martínez, Pedro V.; García-Sánchez, Matilde; Becerro-de-Bengoa-Vallejo, Ricardo (Organizacion Panamericana de la Salud, 2016-11)
      [Abstract] Objective: To explore attitudes towards conscientious objections among podiatrists students in Spain. Methods: Podiatrists students at University of A Coruña, King Rey Juan Carlos University, University of ...
    • Determination of plantar pressure in people who use orthoses of the foot 

      López-López, Daniel; Ortiz González, Lara Marta; Saleta Canosa, Jesús Luis; Bouza Prego, María de los Ángeles; García-Sánchez, Matilde; Alonso-Tajes, Francisco (Academia Nacional de Medicina de México, 2015)
      [Abstract] Objective: to know the transfer of static plantar pressures and body weight distribution through the lower limbs that occur in people with and without the use of orthoses of different densities and influence ...
    • Programa de democratización do coñecemento na Costa da Morte: compartir experiencias e coñecemento 

      García-Sánchez, Matilde; Agrasar-Quiroga, Fernando; Cordido, Fernando; Raposo-Vidal, Isabel; Fagúndez, Jaime; Roiloa, Sergio (Universidade da Coruña, Servicio de Publicacións, 2018)
    • La Universidad Sénior: derribando barreras y estereotipos en tiempos de COVID 

      Ares-Pernas, Ana; Iglesias Antelo, Susana; García-Sánchez, Matilde (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021)
      [Resumen] En este trabajo se recogen las acciones llevadas a cabo durante el confinamiento del curso 2019/2020 y en el curso 2020/2021 para adaptar la docencia de la Universidad Sénior a la modalidad online. Durante los ...