Listar por tema "E-commerce"
Mostrando ítems 21-28 de 28
-
Implantación dunha tenda online. Venda de libros e accesorios de lectura
(2017)[Resumo]: O traballo que se presenta deseguido versa sobre o proceso de posta en funcionamento dunha tenda en liña. Este traballo creáse vinculado ao auxe do comercio electrónico nos últimos anos e a forte vinculación da ... -
Influencers e influenciados: análisis del engagement de los prescriptores de marca españoles en la postpandemia
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El año 2021 cerró en España con el 80% de la población vacunada contra la COVID-19 mientras el e-commerce experimentaba crecimiento desde el inicio de la pandemia. En este marco, esta investigación pretende ... -
Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El mercado electrónico latinoamericano se enfrenta a numerosos riesgos, entre ellos, la confianza del consumidor. Esta investigación analiza cuánto influye esta confianza (interpersonal, institucional y hacia el ... -
Módulo de integración de business intelligence para e-commerce en Magento 2
(2022)[Resumen]: La empresa Pululart se dedica al diseño y desarrollo web para empresas y tiendas online. Actualmente trabaja con el Content Management System(CMS) de Magento 2 para implementar la mayoría de los e-commerce de ... -
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) del siglo XXI: desarrollo en los hábitos de consumo, el vomercio electrónico a través del móvil
(2015)[Resumen] Actualmente nos encontramos en una sociedad de la información y la comunicación en donde la era digital y sus campos derivados tienen gran presencia. Tras la aparición de los servicios en red e internet se han ... -
Slow fashion y comercio electrónico: análisis a través de un proyecto de aprendizaje y servicio
(2022)[Resumen] El e-commerce ha cambiado la forma en la que se lleva a cabo la actividad comercial y ha conseguido ampliar los mercados en los que las diferentes organizaciones y empresas pueden llevar a cabo su actividad ... -
La utilización del marketing digital en consultoras pymes de la ciudad autónoma de Buenos Aires
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El presente artículo se basa en la investigación Marketing Digital para Pymes Argentina (2014 – 2016) en la cual se realizó un estudio sobre la utilización del marketing digital: posicionamiento y contactos ... -
Validation of an Aesthetic Assessment System for Commercial Tasks
(MDPI, 2022)[Abstract] Automatic prediction of the aesthetic value of images has received increasing attention in recent years. This is due, on the one hand, to the potential impact that predicting the aesthetic value has on practical ...