El debate sobre el sistema de acreditación del profesorado en fisioterapia desde una perspectiva académica y científica
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/2183/22229/Souto_Debate.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/22229
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
- GI-IPRF - Artigos [140]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
El debate sobre el sistema de acreditación del profesorado en fisioterapia desde una perspectiva académica y científicaTítulo(s) alternativo(s)
The debate on the teacher’s accreditation system in physiotherapy from an academic and scientific perspectiveAutor(es)
Fecha
2018Cita bibliográfica
Souto Camba S, García Ríos MC, Chillón Martínez R, et al. El debate sobre el sistema de acreditación del profesorado en fisioterapia desde una perspectiva académica y científica. Fisioter. 2019; 41(1): 1-3
Descripción
Editorial
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISSN
0211-5638