Evaluación de la satisfacción del tratamiento en una consulta podológica: Proyecto de investigación
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/19505Colecciones
- Podoloxía, Grao en [292]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Evaluación de la satisfacción del tratamiento en una consulta podológica: Proyecto de investigaciónAutor(es)
Directores
González Martín, María CristinaMosquera Fernández, Abián
Fecha
2017Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña. Facultade de Enfermaría e PodoloxíaDescripción
Traballo fin de grao (UDC.FEP). Podoloxía. Curso 2016/2017Resumen
[Resumen] Objetivos:
El objetivo de este estudio será valorar la satisfacción del paciente relacionada con la calidad de la asistencia en la Clínica Universitaria de Podología (CUP) y sus variables asociadas.
Material y métodos:
Ámbito: Clínica Universitaria de Podología (CUP) de la Universidad de la Coruña (UDC) situada en el hospital Naval de Ferrol.
Periodo de estudio: Desde marzo de 2017 a abril de 2018
Tipo de estudio: Descriptivo Tamaño muestral: n=372 personas (Seguridad=95%, Precisión=±5%, Pérdidas=10%).
Mediciones: Edad, género,índice de masa corporal, estado civil, nivel de estudios. Cuestionario SUCE.
Análisis estadístico: Análisis descriptivo, bivariado y multivariado de regresión lineal/logística múltiple
Aspectos éticos y legales:
Autorización del Comité de Ética de la UDC, consentimiento informado, Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal. [Resumo] Obxetivos:
O obxetivo deste estudo será valorar a satisfacción do doente relacionada coa calidade asistencial na CUP e as súas variables asociadas
Material e métodos:
Ámbito: Clínica Universitaria de Podoloxía (CUP) da Universidade da Coruña (UDC) situada no hospital Naval de Ferrol.
Periodo de estudio: Dende marzo de 2017 a abril de 2018
Tipo de estudio: Descriptivo
Tamaño muestral: n=372 persoas (Seguridade=95%, Precisión=±5%, Pérdidas=10%).
Mediciones: Idade, xénero, índice de masa corporal, estado civil, nivel de estudos. Cuestionario SUCE.
Análisis estadístico: Análisis descriptivo, bivariado e multivariado de regresión lineal/logística múltiple
Aspectos éticos e legais:
Autorización do Comité de Ética da UDC, consentimento informado, Lei 15/1999 de protección de datos de carácter persoal [Abstract] Objectives:
The objective of this study will be to assess patient satisfaction related to quality of care in the CUP and associated variables.
Material and methods:
Scope: University Clinic of Podiatry (CUP) of the University of La Coruña (UDC) located in the Naval Hospital of Ferrol.
Period of study: From March 2017 to April 2018
Type of study: Descriptive
Sample size: n = 372 (Security = 95% Accuracy = ± 5% Losses = 10%).
Measurements: Age, gender, body mass index, marital status, level of education. SUCE Questionnaire.
Statistical analysis: Descriptive, bivariate and multivariate analysis of linear regression / multiple logistic regression
Ethical and legal aspects:
Authorization of the Ethics Committee of the UDC, informed consent, Law 15/1999 on the protection of personal data
Palabras clave
Satisfacción del paciente
Cuestionario
Podología
Satisfacción do paciente
Podoloxía
Patient satisfaction
Questionnaire
Podiatrics
Cuestionario
Podología
Satisfacción do paciente
Podoloxía
Patient satisfaction
Questionnaire
Podiatrics
Derechos
Os titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenido