Recensión: “Jiménez Herrero, Luis M. Emergencia planetaria y transición socioecológica. Gobernar un futuro sostenible y resiliente en alianza con la naturaleza. Madrid: Ecobock, 2023”

Bibliographic citation

SANZ LARRUGA, F.J., 2023. Recensión: “Jiménez Herrero, Luis M. Emergencia planetaria y transición socioecológica. Gobernar un futuro sostenible y resiliente en alianza con la naturaleza. Madrid: Ecobock, 2023”. Actualidad Jurídica Ambiental [en línea], no. 139, [consulta: 18 junio 2024]. ISSN 1989-5666. DOI 10.56398/ajacieda.00347. Disponible en: https://www.actualidadjuridicaambiental.com/?p=27531.

Type of academic work

Academic degree

Abstract

[Resumen] A la vista de los acontecimientos recientes y de otros anteriores que van generando efectos acumulativos, se podría decir que, en general, las percepciones sobre la situación ecológica del Planeta y las perspectivas de futuro sostenible y saludable siguen mostrando un mayor grado de incertidumbre y pesimismo”. Con estas palabras concluye el Profesor JIMÉNEZ HERRERO en el Epílogo de su nueva monografía sobre el estado de medio ambiente en la actualidad y acerca de los medios y remedios que es urgente promover y aplicar en todos los niveles de Gobierno.

Description

Rights

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España