Más de treinta años de vigencia de la LO 1/1982, de 5 de mayo ¿sigue siendo la protección civil de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen una asignatura pendiente?

Loading...
Thumbnail Image

Identifiers

Publication date

Authors

Rovira-Sueiro, María E.

Advisors

Other responsabilities

Journal Title

Bibliographic citation

ROVIRA SUEIRO, María E. Más de treinta años de vigencia de la LO 1/1982, de 5 de mayo ¿sigue siendo la protección civil de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen una asignatura pendiente? Aranzadi civil-mercantil. Revista doctrinal. Cizur Menor (Navarra): Thomson-Reuters Aranzadi. 2015, Vol.2, Nº8, pp.51-96. ISSN 2174- 1840

Type of academic work

Academic degree

Abstract

Description

Editor version

Rights

2015 [Thomson Reuters (Legal) Limited / Editorial Aranzadi S.A.U.] Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 45).