Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Las tecnologías de la información en la educación: aplicaciones educativas de las tecnologías de la información
(2001)
[Resumen] Las tecnologías de la información ocupan un lugar central en los procesos de innovación metodológica en la enseñanza media y superior, y en ellas está depositada gran parte de las esperanzas relativas a la mejora ...
Las TIC en la metodología didáctica de la Universidad española: análisis de los resultados de GITICE
(2001)
[Resumen] Este documento expone las principales conclusiones del estudio de campo desarrollado por el Grupo de Investigacion de Tecnología de la Informacion y Comunicacion en la Empresa (GITICE), en lo relativo a los medios ...
Los acuerdos de Bolonia y el sistema ECTS: una experiencia práctica
(2005-06)
[Resumen] La adopción del sistema de créditos europeos (ECTS) está llamada a causar cambios radicales en el modelo didáctico de la Universidad española, así como en su organización y en la estructura de las
titulaciones. ...
La enseñanza en perspectiva histórica. Didáctica y tecnología educativa
(2001)
[Resumen] Este documento resume los aspectos básicos de la metodología y la tecnología didáctica, y expone su evolución reciente haciendo especial referencia a los cambios inducidos por las innovaciones tecnológicas y a ...
Una experiencia de aplicación del diseño ECTS: el caso de las materias de Finanzas en la Universidade da Coruña
(2008-06)
[Resumen] Este trabajo resume las luces y (muchas) sombras suscitadas por la aplicación de criterios ECTS en el diseño metodológico de varias troncalidades de las titulaciones de ADE y Empresariales en la Universidad de A ...