Listar REV - LYT - Nº 10, 1997 por data de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
"Burger off!" The Creutzfeldt-Jakob disease and the language of Scottish populism
(Universidade da Coruña, 1997) -
Walter Scott en Italia
(Universidade da Coruña, 1997) -
Técnicas para mejorar la expresión escrita
(Universidade da Coruña, 1997) -
El comentario de textos desde la Lingüística del texto
(Universidade da Coruña, 1997) -
Una propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en la escuela primaria
(Universidade da Coruña, 1997) -
Notas sobre el neonaturalismo de Camilo José Cela en La familia de Pascual Duarte
(Universidade da Coruña, 1997) -
Activity beginnings and ends: a case study of three teachers
(Universidade da Coruña, 1997) -
¿Qué sucede cuando uno no es monolingüe? Algunas consecuencias de la interferencia lingüística en el aprendizaje del léxico
(Universidade da Coruña, 1997) -
Motivación y aprendizaje escolar: factores motivacionales en el área del lenguaje
(Universidade da Coruña, 1997) -
Análisis comparativo-contrastivo de cuentos ingleses y españoles con fines traductológicos
(Universidade da Coruña, 1997) -
La enseñanza de las variedades lingüísticas a través de los textos lexicográficos
(Universidade da Coruña, 1997) -
Form-focused instruction in second language teaching and learning: theoretical proposals ans research findings
(Universidade da Coruña, 1997) -
Los nombres propios de creación literaria y su tratamiento traductológico
(Universidade da Coruña, 1997) -
Reseñas
(Universidade da Coruña, 1997) -
Aplicación metodológica para un aprendizaje trilingüe
(Universidade da Coruña, 1997) -
Las dudas en el atasco: a propósito de una reflexión didáctica
(Universidade da Coruña, 1997) -
Introducción
(Universidade da Coruña, 1997) -
Estudio comparativo de los personajes del teatro breve: del entremés al sainete
(Universidade da Coruña, 1997) -
La proyección de Sancho Panza en Scrooge de Dickens
(Universidade da Coruña, 1997) -
Aspectos de interés en la literatura infantil: animales protagonistas, arquetipos y análisis del contexto
(Universidade da Coruña, 1997)