Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorParicio Tato, María Silvina
dc.date.accessioned2010-01-26T13:32:53Z
dc.date.available2010-01-26T13:32:53Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2006, 13: 59-85 ISSN 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/7033
dc.description.abstract[Resumen] Se presenta el informe de investigación correspondiente a un estudio de caso cualitativo realizado en un aula de Francés como Segunda Lengua Extranjera de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. El objetivo era someter a examen crítico el tratamiento que recibían los contenidos socioculturales en el currículum real desarrollado en la práctica por profesorado y alumnado. Como paso previo se expone el marco teórico que sirvió de base a la investigación, así como la metodología empleada. Del caso se desprenden un conjunto de implicaciones prácticas de utilidad para la formación del profesorado
dc.description.abstract[Abstract] In this article a research report of a qualitative case study is presented. The research was carried out in a classroom of French as a Foreign Language corresponding to the Secondary Education. The aim was to analyse from a critical point of view the real status of sociocultural contents in the curriculum in action developped in the classroom by teacher and leamers. Firstly the theoretical frame and methodological bases of the case are exposed. Several practical implications for teacher training are derived from the investigation
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleLos contenidos socioculturales en un aula de francés como lengua extranjera: estudio de casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem