Experiencia axiológica y educación en valores. De la estimación personal del valor al carácter patrimonial de la elección de valores
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/7015Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Experiencia axiológica y educación en valores. De la estimación personal del valor al carácter patrimonial de la elección de valoresAutor(es)
Data
2005Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2005, 12: 9-43 ISSN: 1138-1663
Palabras chave
Valores
Educación en valores
Elección de valores
Educación integral
Educación personal
Educación patrimonial
Values
Value education
Value choice
Integral education
Personal education
Patrimonial education
Educación en valores
Elección de valores
Educación integral
Educación personal
Educación patrimonial
Values
Value education
Value choice
Integral education
Personal education
Patrimonial education
ISSN
1138-1663
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.
-
Valores cohesivos de la creación musical en el aula. Estudio intercultural a través del gamelán indonesio
Castro-Alonso, Vicente; Chao-Fernández, Rocío (2021)[Resumen] En sociedades cada vez más pluriculturales, la interculturalidad requiere un compromiso educativo en valores y actitudes de convivencia, respeto, empatía e intercambio. En este estudio, contrastamos el potencial ... -
Reflexiones sobre el valor docente de una competición de drones en la educación para el control
Díaz Blanco, Ignacio; Escanciano Urigüen, Álvaro; Robles Álvarez, Antonio; López García, Hilario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)[Resumen] En este artículo se plantea una reflexión sobre el potencial valor docente en el ámbito de la ingeniería y particularmente en la ingeniería de control de las competiciones de drones y se describen las características ... -
La identidad habitada: valores de la acción performativa y la palabra para la construcción de la alteridad en contextos educativos
Montero-Seoane, Antonio; Martínez-Vérez, María-Victoria (Universidad de Caldas, 2020-01-01)[Resumen]: El objeto del estudio es, primeramente, describir y analizar las aportaciones didácticas de la acción performativa a los procesos relacionales de enseñanza y aprendizaje de docentes y estudiantes de formación ...