Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorCasillas Martín, Sonia
dc.contributor.authorPalacios Vicario, Beatriz
dc.date.accessioned2010-01-26T13:28:27Z
dc.date.available2010-01-26T13:28:27Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2004, 11: 129-136 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/7007
dc.description.abstract[Resumen] En el presente artículo, intentamos ofrecer una visión global de la formación del profesorado, como su concepto, historia y otros aspectos más específicos. Nos hemos centrado en la Formación Permanente puesto que como integrantes del mundo educativo es la que más nos afecta. Queremos darle a esta formación la importancia que se merece puesto que con los tiempos que se avecinan, el profesorado más que nunca debe estar preparado para ofrecer a su alumnado una serie de garantías de adaptación a una sociedad cada vez más selectiva, exigente y cambiante
dc.description.abstract[Abstract] In this article we try to present a global vision of teachers" training, describing its concept, history and other more specific aspects. We have focussed on permanent education in wiev of the fact that this most affects us as members of the educational world. We wish to give permanent education the importance it deserves, since with the coming times teachers have to be prepared more than ever, in order to offer their studentes a set of tools to adapt to a society which is more and more selective, demanding and changeable
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectFormación permanentees_ES
dc.subjectTeacher's traininges_ES
dc.subjectPermanent educationes_ES
dc.titleLa formación del profesorado. The teachers' traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem