Search
Now showing items 1-3 of 3
Un modelo bifactorial para la explicación de los motivos y estrategias de aprendizaje en las tareas de estudio con alumnado de educación secundaria
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumen] Recientes estudios de Biggs y de otros autores llevaron a reformular el modelo trifactorial de enfoques de aprendizaje por uno nuevo bifactorial, donde se demuestra que existen dos tipos de enfoques, uno orientado ...
Una aproximación a los estilos de enseñanza de los profesores de educación secundaria: la escala CAPE como instrumento de evaluación
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumen] Este trabajo se elabora a partir del
Proyecto de Investigación Feder (1 FD970283)
del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Con su realización se pretende conocer, analizar
y evaluar los contextos de
enseñan ...
O papel das atribuizons causais e as metas académicas nos procesos de aprendizaxe do alumnado galego de formación profesional
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumo] As atribuizóns causais do rendimento,
mediante as que o alunado outorga a certos
tipos de causas a responsabilidade dos seus
éxitos e fracasos, determinan en grande medida
a motivación e a conduta de rendimento
dos ...