Listar1. Investigación por tema "Radio online"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Información, multimedialidad y personalización en las radioAPPS de España y Portugal
(El Profesional de la Información, 2015)La transposición de la radio a los teléfonos inteligentes ha ampliado sus potencialidades comunicativas con la asunción de las características de esta plataforma de difusión. La concepción de los smartphones como pantallas ... -
La participación de los oyentes en las radio APPs españolas: prácticas convencionales en la era de la portabilidad
(Asociación adComunica, 2013)[Resumen]: El traspaso de la radiofonía hertziana a la Internet ha supuesto una transformación radical del medio sonoro. Con la mediamorfosis la radio ha perdido algunas de sus características clásicas como su fugacidad ... -
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyentes-usuarios. Hacia un consumo híbrido
(Universidad Complutense de Madrid, 2017)[Resumen:]. El desarrollo de la radio online ha dado lugar a un contexto de consumo híbrido de cohabitación de la emisión tradicional con otras formas de distribución de contenidos. En este contexto los oyentes-usuarios ...