• Audio communication in the face of the renaissance of digital audio [Editorial] 

      Piñeiro-Otero, Teresa; Pedrero Esteban, Luis Miguel (Ediciones Profesionales Información SL-EPI, 2022-09)
      [Abstract]: In recent years, digital audio has undergone an explosion. The transformation of radio and its expansion to new channels and consumer devices, added to the rise of podcasts and streaming music platforms, have ...
    • Nuevos hábitos de consumo televisivo: retos de la audiencia en diferido 

      González-Neira, Ana; Fernández Martínez, Luis Manuel (Universidad Rey Juan Carlos, 2019)
      [Resumen]: La televisión se encuentra en una clara fase de renovación debido a los procesos de convergencia mediática. Los recientes cambios tecnológicos han alterado la definición espaciotemporal del visionado por lo que ...
    • Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas 

      González-Neira, Ana; Quintas-Froufe, Natalia (Universidad Complutense de Madrid, 2020)
      [Resumen] En los últimos quince años el sector audiovisual español ha sufrido grandes transformaciones derivadas del nacimiento de nuevos canales generalistas como Cuatro (2005) y La Sexta (2006), el apagón analógico y el ...