Search
Now showing items 1-10 of 14
Proyección futura de las agencias de viajes presenciales en España: la percepción de los usuarios
(Universidad Estatal Península de Santa Elena: Instituto de Investigación Científica y Desarrollo de Tecnologías (INCYT), 2023)
[Resumen] El l futuro de las agencias de viajes tradicionales desde la perspectiva de usuarios presenciales y onlinefue abordado. En este trabajo de investigación se estudió si las agencias físicas, están preparadas ...
Estudio de un caso de éxito en el desarrollo del marketing digital en el sector turístico durante la pandemia: la agencia de viajes Miramar Cruises de A Coruña
(Aranzadi, 2024)
[Resumen] En este capítulo se aborda la importancia que tiene el marketing digital en la industria turística, y como las organizaciones del sector tuvieron que hacer frente y adaptarse a la pandemia de COVID-19. La tendencia ...
University Training in Tourism for People With Intellectual Disabilities From an EDI Perspective as an Engine for Inclusion: The Case of Spain
(IGI Global, 2024)
[Abstract] This research analyses the structure of university training offerings for individuals with intellectual disabilities within the Spanish university system. The Spanish territory will be used as a case study due ...
Métricas de social media marketing en agencias de viajes en España. Facebook, Twitter, Instagram y Youtube
(Fondo Editorial de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (UNESUR), 2021)
[Resumen] En el año 2019 los usuarios mundiales de redes sociales superaron los 3.80 mil millones; por lo que el 48% de la población mundial usa activamente las redes sociales. España contaba en enero de 2020 con 29,00 ...
Consumo consciente hacia la minimización de los impactos del turismo
(Dykinson, 2024)
[Resumen] El sector turístico está considerado como una de las grandes industrias mundiales. Y como todas las otras, necesita de una planificación efectiva para generar el impacto económico esperado. Sin embargo, por mejor ...
El uso de las TIC y su influencia en los modelos de negocio de las agencias de viajes presenciales y online españolas: proyección futura de las agencias presenciales
(Aranzadi, 2024)
[Resumen] El desarrollo tecnológico experimentado en los últimos años ha supuesto un cambio de paradigma en el subsector de la intermediación turística; impactando especialmente en el modelo de negocio de las agencias de ...
Convivencia del negocio online y offline en las agencias de viajes españolas como consecuencia de los cambios introducidos por las TIC y los hábitos de compra del consumidor
(Grupo Editorial Espacios, 2018)
[Abstract] The Spanish travel agency industry has undergone a transformation prompted by the Internet and ICT. Online travel agencies increased their market share, decreasing the number of traditional ones. Analyzed the ...
Covid-19: Gestión de su impacto en las agencias de viaje detallistas de La Coruña (España)
(Universidad Estatal Península de Santa Elena: Instituto de Investigación Científica y Desarrollo de Tecnologías (INCYT), 2023)
[Resumen] El propósito de esta investigación fue analizar el impacto y los cambios generadospor la Covid-19, en el modo de trabajar de las agencias de viajes minoristas de La Coruña. Se indagó ...
La creación de un producto turístico mediante la metodología COIL entre alumnos del Grado de Turismo de España y Ecuador
(Dykinson, 2023)
[Resumen] El objetivo principal de esta investigación consiste en tratar de probar que el diseño y puesta en marcha de un curso COIL es beneficioso en la formación del alumnado implicado en el mismo; contribuyendo de este ...
The leaks in the pipeline and human capital management in tourism organizations
(Facultad de Turismo y Gastronomía, Universidad Autónoma del Estado de México, 2024)