Browsing Investigación (FCOM) by Subject "Advertising"
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La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
(Facultad de Comunicaciones, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2022)[Resumen] El movimiento vegano está en auge debido a la preocupación por el bienestar animal, la sostenibilidad, y los estilos de vida saludable de gran parte de la población mundial. Los influencers veganos, a través ... -
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
(EPI SCP, 2016)[Resumen] Las transformaciones de la televisión a partir de la digitalización y el acceso desde varios dispositivos, han propiciado el nacimiento de la televisión líquida. Es necesario complementar los datos de la audiencia ... -
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
(EPI SCP, 2021)[Resumen] La medición de la audiencia online siempre ha generado dificultades, entre otros factores, por tratar de encontrar una metodología adecuada a las particulares propiedades del medio. Internet estaba llamado a ser ... -
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
(OberCom - Observatório da Comunicação, 2016)[Resumen]: El presente artículo tiene como objeto de estudio el de la percepción que el espectador tiene de las campañas publicitarias que se centran en el refuerzo de la identidad cultural alrededor de una marca. El ... -
La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido
(Universidad de Medellín., 2014)[Resumen]: Este artículo propone una reflexión crítica sobre el caso del internauta español Mario Costeja en su lucha contra el buscador Google. Mario Costeja ejerció su derecho de oposición al tratamiento de sus datos ... -
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022)[Resumen] Esta investigación se enfoca en un estudio de caso que analiza los estereotipos de género que la marca AXE transmite en su publicidad. El objetivo es verificar si se ha producido una evolución positiva de estos ...