Browsing Investigación (FCOM) by Author "Fernández Holgado, José Ángel"
Now showing items 1-4 of 4
-
Contribution of Lux Prize Films to European Identity: A Study from a Critical Cosmopolitan Perspective
González del Valle Brena, Almudena; Díaz-González, María-Jesús; Fernández Holgado, José Ángel (Universidad Rey Juan Carlos, 2024)[Abstract]: Cinema projects values, can be a driver of European integration, and contributes to the formation of a shared European identity (European Commission, 2014). To support these assertions, it is essential to ... -
Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico
Fontenla-Pedreira, Julia; Fernández Holgado, José Ángel (Media XXI, 2021) -
La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
Rúas-Araújo, José; Fernández Holgado, José Ángel; Alén Amil, José Ángel (AISTI - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 2018)[Resumen] La reciente celebración de las elecciones en Cataluña, con la intervención de la autonomía por parte del Estado, al amparo del artículo 155 de la Constitución, ha puesto de manifiesto la necesidad de profundizar ... -
Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación
Sánchez-Amboage, Eva; Toural-Bran, Carlos (ed.); Puentes-Rivera, Iván (ed.); Fernández Holgado, José Ángel; Rodríguez-Vázquez, Clide; Rodríguez-Fernández, María-Magdalena; Membiela-Pollán, Matías (Mediaxxi-Formalpress, 2021)