Browsing Investigación (FCOM) by Author "Comesaña, Patricia"
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Cartoons, publicidad y transmedialidad
Amorós-Pons, Anna; Comesaña, Patricia (Pontificia Universidad Católica de Chile, 2016)[Resumen]: Este estudio histórico-diacrónicodescriptivo-analítico examina en los cartoons estrategias publicitarias indirectas consolidadas, encubiertas no regladas, emergentes, desconocidas y acciones cross-media y ... -
Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico
Comesaña, Patricia (2024) -
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
Amorós-Pons, Anna; Comesaña, Patricia (Universidad del Zulia, 2016)[Resumen]: El artículo se centra en el análisis de innovadoras estrategias publicitarias utilizadas en el protocolo ceremonial de las galas cinematográficas y, concretamente, en la ceremonia de entrega de premios. ... -
Femcreativas S. XXI: el talento de la mujer en la publicidad que sí da la talla
Comesaña Comesaña, Angélica; Comesaña, Patricia (Universitat Oberta de Catalunya, 2022) -
Flujo de consumo en productos de animación. Estrategias Blended Marketing
Comesaña, Patricia (Tirant Lo Blanch, 2020)[Resumen]: El artículo resume los principales resultados de una investigación integrada en un proyecto más global sobre el flujo y las tendencias de consumo del cine de imagen no real (animación, cartoons, videojuegos) en ... -
La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la COVID-19
Amorós-Pons, Anna; Comesaña, Patricia (Dykinson, 2021)[Resumen]: La enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 ha producido una situacion pandemica que esta originando una crisis social y economica sin precedentes a nivel mundial. El sector audiovisual esta sufriendo ... -
Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI
Comesaña, Patricia (McGraw Hill, 2021)[Resumen]: La importancia de la interrelación de las industrias creativas está siendo tan significativa que las estrategias de marketing, distribución y explotación de las producciones de animación han evolucionado hasta ... -
El potencial creativo del cine de animación
Comesaña, Patricia (Dykinson, 2024) -
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Martín Brito, Damián; Comesaña, Patricia (Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022)[Resumen] Esta investigación se enfoca en un estudio de caso que analiza los estereotipos de género que la marca AXE transmite en su publicidad. El objetivo es verificar si se ha producido una evolución positiva de estos ... -
Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E.L. James
Comesaña, Patricia; Amorós-Pons, Anna (Fragua, 2021)[Resumen]: La vinculación entre las marcas comerciales y los productos cinematográficos ha sido un ámbito muy investigado desde diversos puntos de análisis que ratifican la importancia y validez de esta estrategia publicitaria ... -
Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students
Comesaña, Patricia; Amorós-Pons, Anna; Alexeeva-Alexeev, Inna (International Association of Online Engineering, 2022)[Abstract] This paper presents the first exploratory results of a research inte-grated in a more global project on digital and entrepreneurial skills of students at the University Europea del Atlantico. The study reveals ... -
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: campañas publicitarias en redes sociales
Amorós-Pons, Anna; Comesaña, Patricia; Alexeeva-Alexeev, Inna (Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Historia de la Comunicación Social, 2022)[Resumen]: La pandemia provocada por el SARS-CoV-2 evidenció un incremento de los casos de violencia de género durante el confinamiento domiciliario y aislamiento social. El artículo aborda el estudio de las campañas ...