Browsing Investigación (FCOM) by Author "Amorós-Pons, Anna"
Now showing items 1-6 of 6
-
Cartoons, publicidad y transmedialidad
Amorós-Pons, Anna; Comesaña, Patricia (Pontificia Universidad Católica de Chile, 2016)[Resumen]: Este estudio histórico-diacrónicodescriptivo-analítico examina en los cartoons estrategias publicitarias indirectas consolidadas, encubiertas no regladas, emergentes, desconocidas y acciones cross-media y ... -
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
Amorós-Pons, Anna; Comesaña, Patricia (Universidad del Zulia, 2016)[Resumen]: El artículo se centra en el análisis de innovadoras estrategias publicitarias utilizadas en el protocolo ceremonial de las galas cinematográficas y, concretamente, en la ceremonia de entrega de premios. ... -
La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la COVID-19
Amorós-Pons, Anna; Comesaña, Patricia (Dykinson, 2021)[Resumen]: La enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 ha producido una situacion pandemica que esta originando una crisis social y economica sin precedentes a nivel mundial. El sector audiovisual esta sufriendo ... -
Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E.L. James
Comesaña, Patricia; Amorós-Pons, Anna (Fragua, 2021)[Resumen]: La vinculación entre las marcas comerciales y los productos cinematográficos ha sido un ámbito muy investigado desde diversos puntos de análisis que ratifican la importancia y validez de esta estrategia publicitaria ... -
Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students
Comesaña, Patricia; Amorós-Pons, Anna; Alexeeva-Alexeev, Inna (International Association of Online Engineering, 2022)[Abstract] This paper presents the first exploratory results of a research inte-grated in a more global project on digital and entrepreneurial skills of students at the University Europea del Atlantico. The study reveals ... -
Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: campañas publicitarias en redes sociales
Amorós-Pons, Anna; Comesaña, Patricia; Alexeeva-Alexeev, Inna (Universidad Complutense de Madrid, Departamento de Historia de la Comunicación Social, 2022)[Resumen]: La pandemia provocada por el SARS-CoV-2 evidenció un incremento de los casos de violencia de género durante el confinamiento domiciliario y aislamiento social. El artículo aborda el estudio de las campañas ...